Boceto!




Aquí esta mi primer boceto de personajes para el cortometraje acompañado de personajes de Pixar.

Esta es mas bien una idea general de como me gustaría hacerlos, para esto tome comentarios de checar la película de "bichos" y en la cual hay mucho material que puedo ver para referenciarme.

En clase de dibujo estamos avanzando muy bien, nuestro maestro Renato Guerra nos ha mostrado lo amplio que es este tema llevando comics y libros de personajes, aun estoy aprendiendo y para tratar de avanzar más, estoy practicando en casa por lo que he hecho mi primer dibujo "Spawn" utilizando el esqueleto humano y una imagen de referencia, pronto podré crear mas dibujos en diferentes posiciones a partir del esqueleto, otra cosa que es interesante comentar es que tengo mucho mejor manejo de lápiz después de haber hecho tantos esqueletos (figuras geométricas) ahora mis trazos son más precisos aunque debo mejorarlos.

Aquí les dejo una parte de la película de Bichos "A bug's Life", no quiero basarme en ella pero es importante ver todo lo que pueda en cuanto a insectos se trata.



Les mando un saludo a todos, bye.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ssss, muy chido que ya tienes tu espacio Iván, es bueno leer y aprender por medio de tu página, un abrazo carnal.....échele ganas.....Atte....Chikkis...
Oziel ha dicho que…
ivan tus bocetos estan cm
y que bueno que viste la pelicula
de bichos porque es una muy buena referencia, si quieres otra referencia parecida esta la pelicula de ANTS (hormiguitas) es diferente el estilo entre hormiguitas y bichos y pues alomejor podrias convinar cosas y sacar algo muy bueno jaja bueno saludos y hablamos alrato ivan

Entradas populares