Buscando ideas para un buen Guion

En estos últimos días he estado buscando dentro de mi mente un buen guión, estoy pensando en que es lo que quiero transmitir en él, no quiero hacer a un lado la idea de ganar algún premio o reconocimiento, ya sea en paginas Web o en festivales de cine. En fin, estoy confuso y necesito ayuda, alguien que me venda alguna idea frustrada!!! jajaj ntc. No me queda mas que seguir observando cortos y escribir lo que se me ocurra.

En clase hemos visto la manera en la que se estructura un Guión, reglas básicas para el desarrollo de uno y la retroalimentación para conocer, socializar y mejorar el guión, en esta clase es en la que destapamos nuestras ideas y las expandimos al mismo tiempo, así como también me da la sensación de relajación psicológica y mantiene mi interés en la interacción de palabras. Quiero aprender mas español!!!

Y bueno, que mas puedo decir, veamos algo de cortometrajes ahora!!!!

Cortometraje mencionado como mejor del 2002 en Europa, trata sobre las distintas situaciones que viven nuestros protagonistas en el transcurso de 10 minutos, dos historias paralelas en lugares distintos (Bosnia y Roma) a la misma hora, utilizando un plano secuencia. Parece ser como un grito al mundo, para que veamos la situación y no hacer como si no pasara nada, mis respetos para el cotrometraje y su mensaje!!!!

Title: 10 minutes
Autor: Ahmed Imamovic



En este otro cortometraje quiero mostrarles por un lado la dificultad del dibujo y animación que maneja, y por el otro la sensación de persecución e impotencia de un ser vivo al momento de morir, veanlo detenidamente y como fomento de expansión cultural para uno mismo.

title: A légy
Year: 1981
Shooting format: 35mm
Director: Ferenc Rofusz
Scriptwriter: Ferenc Rofusz, Áron Sipos
D.O.P: Zoltán Bacsó
Editor: János Czipauer



Eso es todo!
chao!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
carajo, el video "10minutos" me dejo en shock, es estremecedor... bueno, excelentes videos Ivan.

--Carlos
Unknown ha dicho que…
hola!!! el corto de 10minutos se me hace muy bueno, ademas de que te hace reflexionar en varias cosas.

y sigue poniendo videos de esta calidad :D

Nos vemos...

Entradas populares