Short Films

Hola denuevo!

Aqui les dejo algunos cortometrajes, ojala les ayude en sus ideas!


Este cortometraje es demasiado elaborado y fue creado por la empresa Blur




este cortometraje esta divertido y solo son dos personajes :D chéquenlo!




Pepe, este cortometraje es el que te decia para los humanos....


Este es de stop motion, muy bueno pero también lo elaboro todo un equipo de trabajo!



Bueno, esto es todo.

chao!

--------------------------------------------------------------------------------------------
El único motivo para no triunfar en la vida es no haber nacido!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
hola, aqui pasando a dejar mi comentario acerca de los cortometrajes :D.

Los cortos que mas me agradaron fueron los de Rough y el Viejito bailarin, ya que tanto los personajes,el escenario, la idea y los efectos son muy buenos en cuanto a mi gusto. Al igual que Ratrix me parecio que tiene unos efectos muy muy buenos y un trabajo muy elaborado, lo que si me saco de onda fue la gallina jajaja, siento que le falto un poco mas de modelado..:P

SALUDOS!! :)

Entradas populares