Ironman y Tim Tom

Hola, paseando por la Web me he topado con unos videos de IronMan en 3d están excelentes y mas por que sale el amor de mis amores, Spiderman, también sale Hulk, creo que se trata de una miniserie, aunque no pude encontrar mas información al respecto, quizá por que tengo mucho trabajo.

Mas Cortos...............

Este es un cortometraje que me gusta mucho por como juegan con los elementos que se tienen a la mano, también por el estilo de música y video abriendo nuestra percepción a la aplicación de los efectos que se pueden lograr.

"Abriendo un tema nuevo antes de mostrar el video"
Creo que el Arte es cuestión de que hacer lo que piensas del modo mas abierto posible para que todos lo entendamos, pero la verdad es que no siempre pasa lo mismo, abecés cada quien lo entiende diferente y para mi eso es lo que lo hace original y sobresaliente, el que no sea igual a los demás significa muchas cosas, no importa lo que piensen otras personas la idea es que te escuchen o vean lo que piensas.



Comentarios

Entradas populares